Cosméticos para urbanitas: 10 productos que protegen tu piel de la contaminación

resizer (1)

 

Productos para proteger tu piel de la contaminación

Vivir en las grandes ciudades, rodeadas de humos, acelera el envejecimiento prematuro de la piel. La contaminación no solo es perjudicial para la salud, está demostrado que favorece la aparición de arrugas y la pérdida de luminosidad. Así que si no vives en el campo, no te pierdas nuestra selección de cosméticos para urbanitas.

Skin Oxygen Cooling Gel de Biotherm

Gel hidratante enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y un complejo activo anti-polución. Esta fórmula fresca, libre de aceite, refuerza la barrera de la piel, hidrata intensamente la piel estresada, los poros parecen menos visibles y evita la adherencia de las partículas contaminantes.

VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor de Caudalie

El tratamiento más concentrado de la línea VineActiv, que se aplica mañana y noche, antes de la crema, como un chaleco antichoques que amortigua los efectos de las agresiones diarias. En su fórmula,el anti cell burn-out complexTM, patentado por Caudalie, junto a la vitamina C y vitamina E antioxidante.

 1st Essence Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini

Activador de defensas esenciales de la piel. El primer gesto de belleza en el ritual diario y el cuidado que todas las pieles urbanitas necesitan. Una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores. Un conjunto de Polisacáridos Biocompatibles actúa como triple blindaje anti-contaminación solar, atmosférica y doméstica.

 Mascarilla Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés de The Body Shop

Su fórmula 100% vegana elimina los restos de polución, purifica intensivamente y ayuda a proteger la piel de la contaminación. Enriquecida con Té Matcha japonés de Kakegawa y extracto de diente de león para eliminar impurezas. Una cremosa fórmula con partículas exfoliantes de lufa natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published.