Conoce las distintas rutinas de belleza para el busto - Mis Noticias Mx

Conoce las distintas rutinas de belleza para el busto

¿La mejor noticia? No necesitas ser famosa -o millonaria- para tener una

Luego de que las mascarillas para el derrière hicieran acto de aparición, por fin nos cae el veinte que cada zona demanda una atención especial por distintas necesidades que presenta.

Algunas celebs están tan conscientes de ello que, para cumplir el mandamiento de lucir despampanante de pies a cabeza, se someten a ciertos -y carísimos- tratamientos. Mientras unas gastan miles de dólares, otras se comportan como mortales, por lo que créelo, darle mantenimiento a tus boobs no implica quedarte en bancarrota.

Las que se erigen como las máximas exponentes de culto al busto son Jessica Simpson y, por supuesto, Kim Kardashian. La intérprete de ‘I wanna love you forever’ no escatima -ni lo piensa dos veces- cuando se trata de su apariencia.

En 2014, el diario británico Mirror señaló la enorme cantidad de dinero que invertía (hasta un millón de dólares al año) en rituales de belleza, incluyendo uno para sus pechos que rondó los 50 mil. ¿En qué consistía? En una terapia con cremas de efecto lift-tensor y de aumento, además de masajes profesionales dos veces a la semana.

Por su parte, la miembro más mediática del Klan tomó medidas para eliminar las estrías luego de haber dado a luz a North. Fue así como apostó por la clínica Epione en Beverly Hills, la cual cuenta con el Coolbeam, un láser que trabaja con frío y posteriormente con pulsaciones de luz que estimulan la reparación de células y la producción de colágeno. El costo varía de acuerdo a cada caso, pero puede pagarse hasta 2,500 dólares por sesión.

La siguiente en la lista es Ashley Graham, la principal portavoz del body positive, quien está consciente de que no importa la talla para ser bella, mientras se mantenga en buen estado o condiciones. Muchas personas podrían creer que no le importa tener celulitis, pero la realidad es que apuesta por distintas opciones para verse bien.

Como parte de su preparación para una pregala del Met, la modelo curvy optó por llevar a cabo un facial de oxígeno en sus senos. Entre los beneficios que le brindó destacan la activación de la elasticidad de la piel y la reducción de flacidez.

Ahora toca el turno de la más modesta de todas (y por eso la amamos tanto), Emma Watson. De acuerdo a lo publicado por Refinery29 en 2017, se reveló que es fan de un producto orgánico llamado Boobs’ Essential Oil (por ahora de venta sólo en Inglaterra). La fórmula incluye aceite de almendras, sándalo, incienso y mirra, que juntos funcionan como un poderoso humectante con un efecto relajador anímico. Incluso, estudios señalan que dichos ingredientes previenen algunos tipos de cáncer.

La rutina que está a tu alcance

1) Realiza ejercicios específicos para tener tonificar tus senos.

2) En la regadera, exfólialos (una vez a la semana) y antes de finalizar dales una ducha rápida con agua fría; esto ayudará a mejorar su circulación sanguínea.

3) Después del baño se aconseja un masaje diario y luego reafirmar con las cremas o lociones humectantes diseñadas especialmente para el busto. Incluso, puedes recurrir a toda la línea que Clarins tiene para tratar esa zona: el Model’Bust te ayudará a dar el mejor masaje, el aceite Tonic se enfocará en tonificar, mientras que el Gel Supertensor en remodelar y levantar.

4) Duerme sobre tu espalda, así evitarás que aparezcan arrugas.

5) Por último, el sábado o domingo puedes aplicar una mascarilla para esa zona. Si bien existen muchas opciones, en México se puede conseguir la Breast Mask (con fórmula para pieles sensibles) de Kocostar en Sally Beauty. Gracias a ella podrás reforzar el trabajo ganado con los pasos anteriores dándole a tus senos el boost final de elasticidad y humectación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.