Combinaciones de color atractivas para el invierno - Mis Noticias Mx

Combinaciones de color atractivas para el invierno

Durante el invierno a muchas de nosotras nos cuesta arriesgarnos con el color. Es como si en esta época del año se nos impusiera una etiqueta de la que los colores neutros  y las tonalidades oscuras tuvieran que ser protagonistas. ¿Se te ocurre también a ti?

Con el fin de abandonar nuestra zona de confort, os mostramos hoy en Bezzia combinaciones de color atractivas y de tendencia. Tienen como protagonistas azules, verdes y colores cálidos como el marrón, el rojo o el mostaza, entre otros. Las posibilidades son muchas, ¿porqué ponerle entonces límites al color?

 Azul marino, gris, camel y negro se convierten en mis colores fetiche durante la temporada otoño-invierno. Y no es necesario abandonarlos ni dejarlos de lado; partiendo de algunos de estos colores podemos crear combinaciones tan interesantes como las que ilustran esta entrada.

Combinaciones de color atractivas para el invierno

Los colores cálidos son un must esta temporada. Marrones, rojos y mostazas están muy presentes en las actuales colecciones de moda; ¿por qué no combinarlos entre si? El tándem rojo y marrón puede darte mucho juego este invierno. El pantalón rojo y el jersey de canalé marrón de la imagen superior forman a nuestro parecer una combinación 10. Y el mismo juego puede daros el marrón combinado con el color mostaza.

Combinaciones de color atractivas para el invierno

Otro color que está dando mucho juego esta temporada es el azul en todas sus versiones. Nos gusta mucho el azul claro combinado con el marrón, mas aun si como hace Sara, combinamos en el mismo estilismo diferentes texturas y acabados. Un look  muy apropiado para asistir a un evento informal o cena familiar.

Azul y verde conforman otra de las grandes combinaciones de temporada. Podemos apostar por combinaciones mas clásicas, combinando el azul marino y el verde bosque o buscar tonalidades mas arriesgadas como el cerúleo y el trébol.

¿Te gustan las combinaciones de color que te proponemos? Prometemos traer nuevas propuestas proximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.