Coco Shea llega a México - Mis Noticias Mx

Coco Shea llega a México

bb-1Llega ese momento del año en el que el verano está por acabarse y eso significa dos cosas: la primera, despedirnos de las vacaciones para volver a la rutina; la segunda, el cambio de temporada (si es que aún podemos decir que existen) con lo que lleva a muchos microclimas en un sólo día.

Mucho calor, lluvia.. otro día por la mañana baja la temperatura o hasta la contaminación, en fin! Todo esto ocasiona que nuestra piel lo resienta, ya que después de exponerla al sol y tantos cambios es normal que se sienta muy seca, sin vida ni brillo.

Para solucionar esto y darle un boost de vida a este órgano tan importante, Bath & Body Works trae a México su más reciente lanzamiento: Coco Shea, una edición dividida en tres líneas diferentes elaboradas con ingredientes súper naturales y humectantes como son la manteca de cacao y la de karité (proveniente de una nuez africana) para dejar nuestra piel más nutrida y suave que nunca.

Sabías que… ¿La miel es el absorbe la humedad del aire y la retiene, dejando así la piel más suave? es rica en antioxidantes que ayudan a proteger a la piel del daño de los rayos UV y a su vez es ideal para pieles sensibles que tienden a enrojecerse o irritarse.

MIEL- ULTRA ACONDICIONANTE

PEPINO REFRESCANTE

El pepino contiene muchas vitaminas: como la C (un antioxidante), la B5 (retiene la humedad) y la vitamina A (que ayuda a que la piel tenga un glow natural. ¡Esta línea será como un respiro de frescura para ti! Si tienes piel mixta o requieres sólo una ligera humectación estos productos son perfectos.

COCO ULTRA-NUTRITIVO

El coco como ya sabemos está lleno de propiedades humectantes para tu piel, que al entrar en contacto con ella se absorben dejando una sensación súper tersa, esta línea es ideal para pieles ultra secas y sensibles al sol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.