Cabello: ¿qué tonos serán tendencia para el 2017? - Mis Noticias Mx

Cabello: ¿qué tonos serán tendencia para el 2017?

tonos_de-cabello_2017Tenemos una buena noticia: los estilistas más reconocidos de Hollywood ya han anticipado los tonos de cabello para este 2017. Toma nota: desde el nude hair, hasta el chocolate mauve ( que ya cuenta con varias adeptas en Instagram). La paleta de colores de tonos pastel que fue tendencia en el 2016 dará lugar a tonos parejos y enteros, sin tanto furor en mechones iluminados y raíces oscuras, como ocurrió el pasado año.

Tonos para el cabello para esta temporada

  • Vuelven los colores uniformes: para que tu cabello se vea con más brillo y luminosidad, vienen tonos como el avellana, el chocolate o el café, principalmente para las castañas.
  • Para las rubias: pasaremos de los rubios dorados, al bronde, un tono más natural.
  • El ronze, el color de moda: el color favorito de las celebrities, es una mezcla de rojo con un marrón bronce con matices según sea tu color y tu piel. Éste tono lo han impuesto Eva Longoria, Julianne Moore, Katy Perry. Es un tono que queda muy bien a casi todo tipo de piel.

ronze_tonos_2017

  • Tiger eye: inspirado en una piedra semipreciosa de la suerte – el ojo del tigre -, este estilo consiste en una combinación de tonos amarillos, dorados y marrones. Algunas de las famosas que lo llevan son Jessica Alba y Jennifer López. El detalle consiste en dar destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros.

tiger_eye_tonos

  • Nude: es un tono natural, sin contrastes, se presenta de modo uniforme, de acuerdo al tono de piel y ojos.
  • Chocolate mauve: es un tono ideal para las castañas oscuras, se trata de crear tonos violetas y rosas sobre el marrón. El contraste de las tonalidades dan luminosidad y volumen al rostro. Se pueden aplicar tintes más oscuros como ser el violeta para la zona inferior y más claros hacia la corona creando volumen al cabello.

chocolate_mauve

  • Mechas: son tendencia para éste año pero muy suaves y discretas, nada de anchas y marcadas. Se apuesta a las mechas balayage, y las babylights. Dan brillo y luz a tu cabello, y quedan muy bien en una melena larga y compacta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.