Algunas tendencias de belleza para lo que queda de 2018 - Mis Noticias Mx

Algunas tendencias de belleza para lo que queda de 2018

Ya estamos en pleno verano, disfrutando del sol y de la playa.

Te contamos en esta ocasión cuáles son las tendencias de belleza que están triunfando y que seguirán haciéndolo para lo que queda de este año 2018.

Aceite seco

En verano, la hidratación de la piel es más que necesaria, pero en ocasiones las cremas tradicionales no son lo más apropiado, sobre todo por la humedad y el calor. En este sentido, el aceite seco es lo que más se está usando. Este producto cuenta con una composición que penetra con rapidez la piel y la nutre desde dentro sin dejar brillos ni la piel pegajosa.

Pero aún más, el aceite seco protege la piel y potencia su elasticidad natural. Es ideal para las pieles grasas pero que sufren de deshidratación, ya que este aceite compensa la falta de líquido sin incrementar la grasa de la piel.

Pestañas largas sin máscara para pestañas

Las pestañas son determinantes a la hora de destacar la mirada, y para remarcarlas se suele emplear la máscara para pestañas. En verano, puede ser algo molesto, ya que con el calor y el sudor, muchas veces terminan machándose otras partes del rostro.

Una buena idea es fortalecer las propias pestañas: para ello, habrá que cuidarlas retirando cada noche todo rostro de maquillaje para evitar debilitarlas. Otra alternativa que cada vez cobra más fuerza es el uso de productos específicos fortalecedores de pestañas que consiguen buenos resultados en uno a dos meses de uso continuo.

Uñas pintadas con colores vivos

Si bien la clásica manicura francesa sigue vigente, los colores más vivos como el amarillo, rosa o azul son tendencia este verano. Al respecto, recuerda primero que es importante hidratar las manos y uñas, y llevar un tratamiento frecuente de manicura para mantener fuertes y bonitas las uñas.

Cosmética natural

Cada vez son más las mujeres que se suman al movimiento eco, también en productos de belleza y cuidado. La cosmética natural gana cada vez más adeptas: con aceites esenciales de plantas como materia prima y la fabricación artesanal de sus productos, existen marcas naturales que logran más cuota de mercado. De calidad, agradable olor y riqueza de texturas y nutrientes, son productos buenos para la piel y el cuidado diario.

Pecas falsas

Las pecas están de moda, y si no las tienes naturalmente, una tendencia es crearlas: así como se perfilan los labios o se delinean los ojos, pintar pequeños puntos sobre la nariz o mejilla es algo simple y muy rápido de hacer. Solo necesitas un lápiz marrón, si es con punta extra fina, mucho mejor.

El consejo es tomar un lápiz para cejas y sacarle punta, para luego apoyar la punta con suavidad sobre la zona del rostro en la que se quiera hacer la falsa peca.

¿Te animas a probarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.