Accesorios a los que no podrás resistirte este invierno

Los complementos siempre han sido un esencial, pero esta temporada son una de las claves para conseguir que tu outfit sea perfecto.

Los  accesorios se convierten en los protagonistas de los looks de invierno, desde sombreros y boinas, hasta pendientes y pañuelos. Una gran variedad que conseguirá convertir tus conjuntos en  un must have que todas querrán llevar. Y es que, ¿qué mejor que combatir el frío yendo a la moda?

Cualquier accesorio para el pelo cobra protagonismo, poniendo en primer lugar las gorras marineras y las boinas. No ha llegado el invierno y el Instagram está repleto de ideas sobre cómo combinar las gorras o sombreros de diferente tipo. Desde unos jeans y una blazer de cuadros, hasta una falda con las botas altas que ya nos conquistaron el invierno pasado. Las perlas y el estampado de cuadros siguen apareciendo en todos ellos, estas tendencias tienen aún mucho que decir.

Un complemento del que nunca se ha podido prescindir es el bolso. Esta temporada podemos encontrarnos en las tiendas diseños repletos de pelo, a juego con los abrigos que llenarán las calles, o una versión más clásica del bolso acompañada de un pañuelo en las asas, algo que sin duda lo convertirá en algo más especial.

Los  pañuelos atados al cuello convertirán tu look más sencillo en algo más casual, al más puro estilo de los setenta. Una simple camiseta básica monocolor con unos jeans y unas deportivas son el aliado perfecto para convertir este simple look en un conjunto más atractivo. Este pequeño accesorio viene cargado de colores fuertes y una amplia variedad de estampados.

Y por último, no podíamos obviar la fuerte presenpccia del complemento estrella, los pendientes. Dejando atrás el minimalismo, aparecen diversidad de modelos que hablan por sí solos, algo que dará personalidad a cualquiera de tus looks. Pasando a cobrar la mayor parte de la importancia, encontraremos pendientes a juego con las tendencias que marcan esta temporada. El aro con pompones se coloca en uno de los favoritos hasta ahora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.