A Blanca Suárez le flipan estos pintalabios mate porque aguantan un montón, no resecan los labios y las fundas que puedes escoger para llevarlos son PRECIOSAS - Mis Noticias Mx

A Blanca Suárez le flipan estos pintalabios mate porque aguantan un montón, no resecan los labios y las fundas que puedes escoger para llevarlos son PRECIOSAS

Rojo, rosa, ‘nude’, coral… Amiga, créenos este labial de Guerlain es LO MÁS.

El labial rojo en textura mate ha dejado, claramente, de ser la tendencia rompedora de las últimas temporadas para convertirse en un clásico de culto. Sí, por supuesto, los labios rojos son el COLOR por excelencia pero su acabado JAMÁS habia sido ni tan aterciopelado ni tan PERFECTO.

Seguro que recuerdas a tu madre llevando pintalabios rojo pero también recuerdas que tenía que besarte con cuidado para no mancharte (algo que con las barras de labios mate no ocurre). Y sabemos lo que estás pensando: seguro que a ella no se le resecaban los labios. Pues te vamos a decir que con el nuevo Rouge G de Guerlain tampoco, aunque su acabado sea puro terciopelo.

Apunta bien, amiga, porque a Blanca Suárez le flipan: por bonitos, por mate, porque aguantan un montón, no resecan y porque sus fundas personalizables son absolutamente PRECIOSAS. Y si a Blanca le encantan, estamos seguras de que son, verdaderamente, LO MÁS.

Hidratante + larga duración + mate = perfección

No hay otra manera de describir las nuevas barras de labios de Guerlain, Rouge G. La nueva colección, ‘It Colour’, que consta de 12 nuevos tonos luminosos de acabado y de súper tendencia une color y tratamiento convirtiendo estos labiales en PERFECTOS.

¿Y cómo se consigue que un labial sea intenso, mate y a la vez SÚPER cómodo de llevar? Pues enriqueciéndolo “con ácido hialurónico para suavizar y rellenar los labios y con aceite de semilla de nigella con propiedades hidratantes,” explican los expertos de Guerlain.

blanca suarez labios rojo mate guerlain

El aceite de los faraones para una comodidad máxima en los labios

No, no acabamos de descubrir el aceite de nigella (o de semilla de comino negro) pues ya era usado en el Antiguo Egipto “por sus beneficios antioxidantes, regenerativos e hidratantes. Presente en el corazón de la nueva fórmula Rouge G Matte de Guerlain, este precioso elixir proporciona a los labios confort e hidratación continuada.”

Definitivamente, no nos extraña NADA que Blanca Suárez AME las nuevas creaciones del Director Creativo de Guerlain, Olivier Echaudemaison, que incluyen desde los rojos más intensos a los ‘nudes’ más naturales pasando por corales y chocolates. A Blancale encantan en especial dos rojos, el número 24 (un rojo intenso) y el número 75 (el rojo vino que todas deberíamos tener).

Aunque en el divertido ‘beauty film’ titulado ‘El Color de Todos Mis Yos,’ en el que Blanca tiene una DURA entrevista de trabajo, la actriz muestra en todo su esplendor la versatilidad y gama de colores vibrantes de los nuevos Rouge G de Guerlain (y de sus 8 nuevas carcasas intercambiables): ‘nude’ rosado, rojo vivo, frambuesa, beige, coral, chocolate, fucsia…

Y atención, Eliecer Prince, ‘makeup artist’ de Guerlain, nos ha contado cómo aplicarlos para que queden absolutamente PERFECTOS:

– Exfoliar los labios una vez por semana.

– Antes de pintar los labios, aplicar una base alisadora como Kiss Kiss Liplift, para redefinir el contorno de labios, suavizarlos y prepararlos para que duren horas y horas. 

– Perfilar los labios con un lápiz del mismo tono o un tono más claro u oscuro al de la barra de labios (pero atención solo UN tono).

– TRUCAZO: Si quieres que el color del labial se vea más natural, aplícalo a toquecitos con los dedos en vez de directamente con la barra.

blanca suarez labios rojo mate guerlain

Sin embargo, si hay algo que FASCINA a la actriz (y a nosotras, para qué negarlo) son las fundas personalizables que acompañan la barra de labios Rouge G de Guerlain. Así que no solo puedes escoger qué color llevas sino también cómo lo llevas.

Estas 8 nuevas caracasas de doble espejo han sido diseñadas por el joyero parisino Lorenz Bäumer y están adornadas en efecto cuero en azul, esmeralda, mostaza, rojo, blanco… 

Doble acierto en estilo: color intenso, sofisticado y favorecedor y, a la vez, el accesorio más elegante. 

Comments are closed.