5 secretos para regresar a tu tono natural de piel - Mis Noticias Mx

5 secretos para regresar a tu tono natural de piel

Conseguirlo no es tan difícil siempre y cuando sigas al pie de la letra los tips que te compartiremos a continuación. ¡Tu cutis lo exige!

El tono natural de la piel suele alterarse por los factores ambientales, el estilo de vida, la salud del organismo o la edadpero, ¡hay más de una solución para revertir los daños!

Sigue leyendo y entérate de todas las alternativas que le devuelven un color bonito a tu rostro.

1. ¡A exfoliar!

Este paso es infalible para quitar los restos de piel muerta que obstruyen tu tono original.

Solo debes triturar ⅓ de taza de avena (sin que se haga polvo para que los trocitos arrastren la suciedad), agregar 3 cucharadas de leche y una cucharada de miel.

Después mezcla, aplica sobre toda la cara con movimientoscirculares y retira con agua tibia. ¡Es un scrub aclarante de 10!

2. Mascarillas clarificantes

Prueba con las caseras, son amigables con tu rostro y muy eficientes.

Nuestra favorita es la de papaya y yogur por sus propiedades desintoxicantes que dejan tu cutis más claro aunque, si quieres invertir más, apuesta por las cosmecéuticas como Clarifying Clay Masque, de Skinceuticals, que descongestiona los poros y emblanquece al mismo tiempo.

3. ¿Dermoabrasión?

¡Sí! Este procedimiento consiste en remover la capa superficial de la dermis con un dispositivo de punta de diamante, para que la cubierta nueva esté libre de imperfecciones.

¡Nos encanta! Sin embargo, para ver el resultado final, tendrás que esperar un par de semanas, pues la piel se inflama y enrojecelevemente después de la intervención.

4. Tratamientos correctores

Existen líneas específicas para corregir las alteraciones de color en el rostro, como Clearly Corrective, de Kiehls o Pigmentclar, de La Roche Posay.

Son más fuertes que las naturales por sus ingredientes químicos y resultan ser poderosas, ¡solo si los aplicas correctamente! de lo contrario, te manchan más.

Lo ideal es que un dermatólogo te indique el producto que tu cara necesita y la forma de aplicación.

5. Alimentos clave

Lo que comes también influye en el tono facial.

Si quieres mantenerlo uniforme y sano, consume alimentos ricos en vitamina A y C como los jitomates, las zanahorias, los camotes o la sandía, que son antioxidantes y regeneran las células cutáneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.