4 marcas que te ayudarán a tener el clóset perfecto - Mis Noticias Mx

4 marcas que te ayudarán a tener el clóset perfecto

¿Sientes que tu clóset necesita un cambio urgente? Esto se puede deber a las prendas que seleccionas cuando vas de compras. Las tendencias cambian, la moda evoluciona y lo que antes era trendy tal vez ya no te guste. 

Para que eso no te pase te recomendamos comprar piezas clave que te puedan servir por varias temporadas. Empieza a armar tu clóset nuevo con prendas de buena calidad, que no se desbaraten a la tercera lavada y que sabes que podrás seguir usando por años. Te recomendamos estas marcas que acaban de llegar a Liverpool para que armes el clóset de tus sueños en un mismo lugar.

1. Piezas que puedes usar a cualquier hora del día

Selecciona prendas que cambien por completo según los accesorios que elijas. Revisa que los materiales y las costuras sean de una calidad duradera, y no pierdas de vista las formas que complementan tu figura. Busca marcas como J Crew, que se especializan en crear ropa que te puede durar toda la vida, sin enfrascarse en los tonos neutros. Además, a diferencia del fast fashion, es una marca amigable con el medio ambiente.x

2. Busca formas que te hagan sentir bien

Para absolutamente todo lo que compres es importante poner atención a cómo te hace sentir. Encuentra prendas que te hagan ver como te quieres ver, que resalten lo que más te gusta de ti y que se puedan combinar con otras piezas de tu clóset. Busca marcas como Naf Naf que se enfocan en estilos que llaman la atención, pero sin dejar de lado lo clásico y tradicional para que puedas estar segura de que la prenda que usas no es solo de temporada, sino que se convertirán en un referente de tu look. 

Las prendas con cuello en V son opciones que se ven bien en todos los cuerpos, y mostrar los hombros es una manera romántica y elegante de elevar tu look.

3. Inyecta color a tu vida

Un error que cometemos comúnmente cuando pensamos en renovar nuestro clóset para incluir prendas que nos duren por mucho tiempo es concentrarnos en tonos negros, grises, blancos y beiges.  Los neutros básicos son necesarios en todos los closets, pero el toque de color, especialmente en primavera y verano, te hace ver más fresca, actual y juvenil. Busca marcas como Free People que se enfocan en encontrar la originalidad de cada prenda, para estar segura de que tu estilo será único e irrepetible. Ese toque de color, combinado con los accesorios que decidas usar, provocarán que el look se vuelva tuyo. Encuentra prendas que te permitan plasmar tu individualidad.

4. El business casual no es solo para la oficina

Las prendas que selecciones para armar tu nuevo clóset deberían funcionar para diferentes situaciones. Busca que tus faldas y vestidos no sean tan cortos que no puedas usarlos para un evento del trabajo, y que las blusas no sean tan reveladoras que no las puedas llevar a una cena con tus suegros, para que no limites tus opciones. 

Marcas clásicas como Club Mónaco te ayudan a conseguir este efecto sin esfuerzo. Los zapatos y los accesorios cambian por completo el estilo de una prenda que siempre será un éxito garantizado. Es una manera de usar prendas business casual para impresionar en el trabajo e impactar en eventos sociales. 

Comments are closed.