4 formas de recoger el pelo, fáciles y preciosas, que son súper tendencia y que te encantarán si odias llevarlo en la cara - Mis Noticias Mx

4 formas de recoger el pelo, fáciles y preciosas, que son súper tendencia y que te encantarán si odias llevarlo en la cara

Y otras tantas variaciones que te van a enamorar para que el peinado que te haces cada día nunca sea igual.

Recogerse el pelo para quitárselo de la cara es un gesto de belleza tan común como pintarse los labios de rojo. Sea cual sea el largo de tu pelo, una coleta o un moño siempre son la clave para hacer nuestra vida más cómoda (a no ser que lleves el pelo súper corto). Incluso con un corte de pelo bob, que tanto está de moda, te puedes hacer un mini recogido ideal para que la melenita no se te venga a la cara.

Pero como en todos los ámbitos de la vida, repetir tantas veces el mismo moño o coleta puede ser un arma de doble filo ya que podrías aburriste de tu look preferido para ir cómoda. Pero lo único que tienes que hacer es darle un twist y hemos encontrado las formas más fáciles, bonitas y que más de moda están para recoger el pelo esta primavera.

La coleta con accesorios

¡Buenas noticias! Esta primavera vamos a recuperar un poquito de nuestra infancia gracias a las diferentes versiones que nos vamos a hacer de la coleta, cada una de ellas con un accesorio diferente. Con diadema gruesa, con pasador, con una boina… La coleta se convierte en uno de los peinados más chic de la primavera gracias a los accesorios. Y lo mejor de todo es que no hace falta que te compliques mucho la vida haciéndola, la mejor en estos casos es la coleta baja de toda la vida.

El moño bailarina

A diferentes alturas, sí, para adaptarlo a tu estilo y del largo de tu melena, el moño bailarina es la mejor opción para quitarte el pelo de la cara. La clave es que quede bien enrollado, sea cual sea la opción que elijas.

Las versiones del moñito ‘influencer’ 

Es uno de nuestros recogidos preferidos y es que también lo puedes llevar tanto con pelo largo como con la melenita bob. Pero para darle una vuelta de tuerca, ahora se lleva con pañuelos y coleteros que lo llenan de color. Justo lo que toca en esta época del año.

Los clips fantasía

Las pinzas de clip, esas que llevamos tanto cuando éramos pequeñas, vuelven a estar de moda en su versión más llamativa: de perlas, con brillis, bien grandes, poniendo dos a la vez… Son la mejor forma de no pasar desapercibida pero también un buen truco para evitar que el pelo se te venga a la cara sin necesidad de hacerte un peinado. ¡Esto sí que es un recogido exprés!

Pero ojo, porque estas cuatro propuestas pueden convertirse en todas las que quieras al cambiar unos accesorios por otros y, en definitiva, jugar con tu pelo. Por eso te dejamos una selección de 12 propuestas que te van a inspirar para que tu recogido preferido nunca sea igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.