11 Consejos para mujeres solteras - Mis Noticias Mx

11 Consejos para mujeres solteras

Lo mejor de estar soltera es poder tomar un tiempo para si misma, hacer cosas que te gusten y sí animarse a tener citas, ¡pero que no se vuelvan el único objetivo de tu vida! Pero para salir triunfadora en cualquier situación, es mejor que conozcas estos 11 consejos que te servirán para que te enfoques en lo que en verdad importa… tú. 

1.- Si estas en una fiesta muy divertida y conociste a un chico muy guapo, haz todo lo posible por despertarte en tu propia cama.

 2.- En la vida como en la comida el secreto está en disfrutar un poco de todo sin excederse.

3.- Si es media noche, aún debes lavarte el cabello, depilarte y hacerte la manicura, elige dormir porque siempre podrás esconder las piernas, hacer algo con tu cabello y pintarte las uñas con base transparente mientras vas al trabajo, pero nadie puede quitarte esas bolsas en los ojos y el mal carácter el resto del día siguiente. 

4.- Viaja. Usa cualquier pretexto y oportunidad para llenar tu vida de nuevas experiencias. Esa es la única manera de madurar sin envejecer mentalmente, viajar es la mejor inversion.

5.- Antes de dar tu opinión acerca de algo pregúntate ¿es este mi asunto?. Luego cierra la boca y sigue con tu vida.

6.- Gastar tu energía y tu tiempo en una persona que no te gusta sólo vale la pena si tu eres doctora y él un paciente, y te esta pagando por hacerlo, de lo contrario no hay escusa para seguir ahí.

7.- Entre ver la televisión y la posibilidad de ganar dinero, elige siempre ganar dinero para después ver la tele en un buen lugar.
 
8.- El resultado de una discusión no es la verdad de las cosas, sino evitar un dolor de cabeza. Un “como tu digas” pronunciado a tiempo te ahorrará tiempo y malestares. 

10.- Un par de días de soledad funcionan mejor que el mejor salón spa, ama estar contigo misma.

11.- No existe ni un sólo hombre que valga usar zapatillas incómodas. Si te quiere, te querrá y sin ellas.

El amor por una misma no debería tener etapa, ni edad, el amor propio debe ser alimentado por nosotras mismas desde que empezamos a tener uso de razón.

Comments are closed.