Embargan Ayuntamiento de Acapulco por demanda de 200 mdp - Mis Noticias Mx

Embargan Ayuntamiento de Acapulco por demanda de 200 mdp

Guerrero.- El ayuntamiento de Acapulco fue embargado por una demanda de 200 millones de pesos, confirmó la alcaldesa, Adela Román Ocampo, quien ante integrantes de la Barra del Colegio de Abogados de Acapulco, afirmó que encontróun brutal quebranto financiero en la administración.

La primera edil, en el discurso que dirigió en el acto de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Barra de Acapulco del Colegio de Abogados, que será presidido por Jorge Vela Carbajal, reveló que el miércoles de esta semana recibió una demanda y se le notificó de un embargo por un monto de 200 millones de pesos.

Aunque no dio pormenores de quien promovió la demanda ni a quien se le debe esta cifra millonaria, afirmó que, al asumir el cargo encontró un brutal quebranto financiero, pero tampoco dio el monto, aunque ya informó anteriormente que será en los cien días de gobierno cuando presente un informe del proceso entrega-recepción.

Luego de felicitar a los nuevos integrantes de la mesa directiva de esta institución,los exhorto a que se conviertan en promotores de la paz y que no estén como espectadores, tal y como lo hace el ayuntamiento que arranco una campaña en la que exhorta a la sociedad en general a estar unidos y ser solidarios ante cualquier contingencia.

La primera edil, Román Ocampo, reconoció que hoy Acapulco vive una situación que requiere del apoyo de toda la sociedad, “cuando escucho frases tan lamentables como quien sigue, cuando sucede una tragedia, yo le contesto lo que estamos haciendo.

Por eso los invito a que juntos rescatemos al puerto de Acapulco, “a mí me corresponde la prevención del delito y cuando a los pocos días de asumir el cargo se dan situaciones tan lamentables, inmediatamente instalamos la comisión de atención contra la violencia a las mujeres”.

Informó que el Grupo de Coordinación Guerrero está trabajando y rechazo que sean omisos ante el tema de la violencia, al tiempo que aclaro que: “no vivo en la Base Naval, sigo viviendo en la Morelos, atrás de la escuela secundaria federal número 2, en donde corre un aire riquísimo que también debe correr en las Brisas, pero no cambio a la Morelos”.

Comments are closed.