Clonan patrulla en Monterrey para supuesto cortometraje - Mis Noticias Mx

Clonan patrulla en Monterrey para supuesto cortometraje

Monterrey, N. L-Una patrulla de la policía de Monterrey que fue clonada fue detectada por agentes locales, pero presuntamente era para una filmación de un cortometraje.

Mientras tanto Agentes estatales investigan el vehículo que presuntamente fue clonado.

El cortometraje se realizaría entre las 21:00 horas del sábado y las 06:00 horas del domingo pero no se dieron más detalles acerca de la filmación y si ésta se realizó.

Se trata de un vehículo marca Passat con placas NBK 4977 del Estado de México, el cual portaba los colores y calcomanías de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey y que al parecer, se utilizaría en la filmación de un cortometraje.

La patrulla clonada fue localizada la noche del sábado en la Colonia Altavista al sur de Monterrey y aparentemente horas antes del hallazgo, se había notificado que el vehículo sería adaptado para la grabación de un cortometraje.

Los hechos se informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Ministerio Público por lo que la policía Ministerial se hizo cargo del asunto e inició la indagatorias.

El vehículo fue trasladado al lote oficial, mientras que el Ministerio Público abría una carpeta de investigación por delitos de falsificación de documentos entre otros.

En febrero de este año hombres que portaban uniformes con las siglas de la DEA y autos de la policía estadounidense causaron revuelo en el municipio de San Pedro Garza García

Sin embargo, la situación se tranquilizó cuando se supo que se trataba de la filmación de la serie de televisión La Piloto II.

Comments are closed.