Cierran carreteras en Sonora y Chihuahua por nevadas

Tramos carreteros de Sonora y Chihuahua fueron cerrados debido a la intensa nevada registrada la madrugada de este miércoles por efecto del frente frío 38 y la octava tormenta invernal, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Detalló que se encuentra cerrada la vía en el kilómetro 323 en el tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar al que arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Asimismo en la carretera que conecta Chihuahua con Sonora continúa el cierre de circulación por cristalización en la carpeta asfáltica en el kilómetro 078+000, tramo Janos-Agua Prieta, y Janos-El Valle Puerto San Luis.

La coordinación señaló que otros tramos cerrados son: Creel-Basaseachi; Creel-La Junta, en el punto conocido como El Nogal, y los que conducen a Guachochi, otros que van a Nonoava, así como en Bocoyna y Balleza.

En la víspera, la CEPC inició un operativo de prevención en los tramos carreteros que se ven con más afectación ante los embates del clima, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los conductores.

Comments are closed.