Arropan corrientes perredistas a Ricardo Anaya - Mis Noticias Mx

Arropan corrientes perredistas a Ricardo Anaya

anaya 2CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya,acusó de cínico a José Antonio a Meade, precandidato del PRI, por lanzar el llamado de nombrar a los faltantes del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Al ser arropado por los perredistas en su sede nacional, Anaya Cortés enfatizó que el priismo lo que busca son “tapaderas”.

“Que nadie se confunda, lo que el PRI quiere son tapaderas. Les entró la urgencia de imponer tapaderas. Esos cargos los deben de ocupar ciudadanos propuestos por ONG honestos y honorables”, enfatizó.

En conferencia de prensa, tras presentarse con el dirigente nacional del sol azteca, Manuel Granados, el panista explicó que su partido no impedirá los nombramientos del SNA.

“El PRI habla de la prisa, pero no de los perfiles porque lo que quiere son tapaderas. Por qué la urgencia del PRI porque su candidato no prende”, señaló.

En un hecho histórico, el precandidato de la alianza PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano (MC) pidió a los perredistas su apoyo.

Les vengo a pedir con completa humildad su apoyo, poniendo al frente el bien de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.