AMLO manda advertencia a cárteles del narcotráfico: “El que la hace la paga”

90227004. México, 27 Feb 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- A pregunta expresa sobre la reserva a las grabaciones entre la torre de control y el helicóptero en que viajaban la mandataria estatal, su esposo, Rafael Moreno Valle, y tres personas más, indicó que “a lo mejor es una norma, pero es más importante la transparencia, que no haya ningún motivo a suspicacias, el que nada debe nada teme”. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/POL/4TAT

En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó una advertencia a los cárteles y rechazó que haya algún acuerdo o pacto con el narcotráfico en su administración.

El mandatario federal mencionó que antes estas bandas delincuenciales eran las que gobernaban en el país con la protección del Estado.

“Son organizaciones que le hacen mucho daño al país, a la sociedad”, dijo el presidente López Obrador sobre los cárteles y les advirtió que durante su administración “el que la hace la paga”.

Sin embargo, el Presidente insistió en que la delincuencia de cuello blanco fue la que más causó daños al país por la corrupción que operaba en el periodo neoliberal.

Comments are closed.