“Cráneo roto”, el nuevo reto viral que pone en riesgo a menores

Un nuevo video se hizo viral, luego de que un niño cayera en cuidados intensivos por supuestas fisuras en su cráneo, tras hacer un reto llamado “Cráneo roto”.

En las imágenes del video, se puede observar a tres alumnos de secundaria practicando un juego que podría causar esguinces cervicales, hemorragias cerebrales, fractura de cráneo.

El niño que aparece en este video está en una unidad de Cuidado Intensivo por supuestas fisuras en su cráneo, tras el reto al que fue inducido por sus compañeros.

El material pronto se viralizó, poniendo a los padres de familia en busca de saber en qué colegio ocurrió el hecho y afirmaron que el reto viral se denominaba “Cráneo Roto”.

De acuerdo con los reportes, se sabe que el video fue grabado en el Colegio Santo Tomás de Aquino, Campo Alegre, en Caracas, Venezuela, un centro educativo que está ligado a las instituciones de la orden de Predicadores y Padres Dominicos, el cual emitió un comunicado, además de que los alumnos implicados, son de nivel de bachillerato.

“…fueron citadas a la Dirección del Colegio las partes involucradas (los alumnos con sus respectivos representantes) para iniciar los procedimientos correspondientes, ajustados a las disposiciones legales pertinentes”.

Comments are closed.