Supernatural celebra su capitulo 300 con el regreso de Jeffrey Dean Morgan - Mis Noticias Mx

Supernatural celebra su capitulo 300 con el regreso de Jeffrey Dean Morgan

Supernatural es una de las series de la cadena The CW más famosas de todos los tiempos y una de las más longevas de la historia, pues se ha mantenido en la preferencia de los espectadores desde su estreno en el año 2005, siendo tan exitosa que se ha confirmado la temporada 15 mucho antes de que finalice la anterior, la cual actualmente continua transmitiéndose.

Y es en esta temporada que la serie celebra 300 episodios, y lo hace trayendo de vuelta a un querido personaje de la serie.

Se trata nada más y nada menos que del jefe del clan Winchester, hablamos claro de John Winchester, quien es interpretado por el famoso actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por sus papeles como Thomas Wayne y como “Negan” en The walking dead.

Si eres fan de la serie sabrás que este personaje fue el responsable de que los protagonistas Sam y Dean Winchester se convirtieran en cazadores de monstruos, y lamentablemente John falleció durante las primeras temporadas de la serie sacrificándose para salvar a sus hijos.

“Estamos increíblemente emocionados de tener a Jeffrey de regreso para este episodio histórico y creemos que a los fans les encantará lo que hemos planeado para su personaje… y algunas otras estrellas invitadas sorpresa”.

Esta fue la declaración que Andrew Dabb, productor de la serie dio al medio Deadline, pues no cualquier serie celebra 300 episodios, y el regreso de tan querido personaje era la manera perfecta de hacer esta celebración memorable.

 

Este episodio se estrenó el pasado 7 de febrero e inicia con Sam y Dean Winchester tratando de encontrar una forma de eliminar al arcángel Michael, por lo que al encontrar una perla que cumple cualquier deseo, Dean, en lugar de matar a Michael, decide traer de vuelta a su padre, quien protagoniza un melancólico momento al reencontrarse con su esposa Mary Winchester, quien había sido asesinada por el demonio Azazel y fue el factor que desencadenó toda la historia.

Aunque el personaje de John Winchester continuaba siendo mencionado en la serie, es la primera vez en 12 años que el famoso cazador Winchester regresaba a la serie, lo que fue, en palabras de Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) un capitulo muy emotivo.

Comments are closed.