Natalia Lafourcade le envía importante mensaje a AMLO - Mis Noticias Mx

Natalia Lafourcade le envía importante mensaje a AMLO

Natalia Lafourcade es una de las artistas latinas que más peso ha tenido durante los últimos años, pues la popularidad de su música ha traspasado las fronteras internacionales, y prueba de esto fue su participación en los distinguidos premios de los Grammy’s donde en compañía de la cantante Aida Cuevas y la famosa Ángela Aguilar, deleitaron a todos los presentes con su voz al interpretar el popular tema “La llorona”.

Pero este no fue el único factor que destacó en la visita de la famosa cantante a los premios, pues le envió un mensaje al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

La famosa cantante ofreció una entrevista con motivo de su visita a Los Ángeles, donde habló acerca de su participación en la ceremonia y su opinión acerca de los premios, pero durante esta entrevista se le cuestionó acerca de su sentir en cuanto al gobierno actual de México a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

“Es un proceso, como todo en la política. Se presume que viene un cambio. Siento que es un momento complejo. Él mismo lo dijo. Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos. Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos.”

Asi mismo declaró que esta ilusionada por pensar que en México se vive una época de cambio pero el país tiene que ser paciente pues algunos de los problemas que aquejan a México llevan muchos años y no pueden solucionarse en pocos meses.

Natalia Lafourcade concluyó la entrevista aconsejando a los mexicanos que tengan un pensamiento racional, pues asegura que es un error pensar que el cambio llegará de la noche a la mañana y que solo una persona por sí sola no logrará esto. Así mismo dijo que no esperen que Andrés Manuel López Obrador haga todo por sí mismo, sino que tiene la esperanza de que el cambio lo hagamos entre todos juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.