MasterChef: Patricia Gallo es intocable por gustarle a uno de los chefs - Mis Noticias Mx

MasterChef: Patricia Gallo es intocable por gustarle a uno de los chefs

Una vez más la participante más arrogante, soberbia y quejosa del programa MasterChef, estuvo a punto de irse y se salvó de “puro milagro”, los seguidores del programa han dicho en las redes sociales que esto sucede porque le gusta al chef Benito.

Han habido ocho mandiles negros en los cuales ha tenido la dicha de usar siete, eso quiere decir que su desempeño es pobre ya que esté color de mandil indica un pésimo desempeño pues es el anunciante de una probable salida.

El primer expulsado fue gracias a Patricia Gallo, y es que ella decidió acusarlo, ya que a ella le pareció injusto que el maestro de karate, pelara los ajos con anticipación, lo que lo hizo bajar del balcón en donde estaba y había asegurado su permanencia, y no fue así pues salió.

Ahora Patricia Gallo es la más odiada delas redes sociales porque ella eliminó al más carismático de los participantes que quedaban, según la percepción de los propios seguidores del programa debió ser Gallo quien debió abandonar la competencia y no Willi, esto también opinaron los propios concursantes.

Se habla en redes sociales de que el Chef Benito la defiende, puesto que en cada una de las críticas le da una excelente, aunque los otros chef opinen diferente, esto ha sido determinante para que Patricia Gallo o Paty, como le dice el Chef Benito, continúe en la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.