Lindsay Lohan ¿Protagonizará 'La Sirenita’? - Mis Noticias Mx

Lindsay Lohan ¿Protagonizará ‘La Sirenita’?

Este año se esperan tres grandes estrenos de adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney como Dumbo (28 de marzo), El Rey León (19 de julio) y Aladdin (24 de mayo).

Se sabe también que una de las producciones pendientes para comenzar su rodaje en cuanto la compañía encuentre a la protagonista perfecta, es ‘La Sirenita’, personaje el cual Lindsay Lohan tiene la esperanza de obtener.

En variadas ocasiones la actriz ha mostrado fervientemente sus intenciones de obtener el personaje de Ariel, sin embargo, a pesar de los deseos de Lohan, Disney no se ha puesto en contacto con ella, algo que no le quita el sueño, pues deja recaer la responsabilidad en su agente, a quien le confía la ardua tarea.

Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lindsay Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo ha querido dar a entender la también cantante.

Creo que las personas aún conservan una idea equivocada sobre mí, y creo que es desafortunado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.