La banda de rock pesado Zeta es incluida en enciclopedia musical - Mis Noticias Mx

La banda de rock pesado Zeta es incluida en enciclopedia musical

La banda tampiqueña Zeta se presentó en concierto en la Ciudad de México para celebrar su inclusión en el libro Heavy Metal Subterráneo y además firmar un acuerdo de representación artística a nivel nacional.

En entrevista con su bajista y cantante, Raúl Aguilar “El Diablo”, nos comentó “Se está editando una colección de 4 tomos que reúnen el contenido de la revista Heavy Metal Subterráneo, que circuló desde 1986. A partir de su primer número reseñaron las actividades de nuestro grupo, ya que desde Tampico fuimos varias veces al entonces Distrito Federal para ofrecer conciertos y presentar nuestro primer disco La noche que hicimos el pacto”.

El evento fue realizado en el auditorio el Circo Volador e incluyó conferencias, exposición de memorabilia rockera y la actuación de varias bandas nacionales, entre ellas Zeta con Raúl, el guitarrista Roy Paniagua y el baterista Gustavo Huerto.

Los libros son editados por Carlo F. Hernández, y contienen información de las bandas mexicanas e internacionales del género heavy, trash, speed; que en su momento fueron reseñadas por el staff editorial de la revista. Es un tiraje de colección, cada libro numerado y con certificado de autenticidad. Para concluir, el Diablo anunció que ya cuentan con un acuerdo de representación artística con la organización Metal Fabrik Management, dedicada a la organización de conciertos internacionales en México. Los planes son agendar presentaciones en la CDMX y la realización de una nueva producción musical.

Comments are closed.