Kim Kardashian revela que padece una terrible enfermedad - Mis Noticias Mx

Kim Kardashian revela que padece una terrible enfermedad

Kim Kardashian es sin duda una de las celebridades más famosas del mundo, pues a pesar que todas las integrantes de su familia son celebridades mundialmente conocidas, ella es considerada la Kardashian principal, y es la protagonista de más polémica, pues desde su matrimonio con el rapero Kanye West, la empresaria no ha dejado de que hablar, siendo su última noticia, su nuevo bebé, el cual está en camino.

La famosa celebridad fue cuestionada fuertemente por un medio de comunicación, al cual le respondió, pues este medio publicó una serie de fotografías de su rostro, acusándola de tener una piel en un estado deplorable, lo que para una figura pública, es una sentencia.
Ante el escándalo que se generó por las fotografías, Kim Kardashian decidió enviarle una cruda respuesta al sitio que publicó las imágenes.

“Es psoriasis en toda mi cara”

Este fue el mensaje que Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter para dejar en claro cuál es la razón de su “piel mala” pues confesó que padece la terrible condición en la piel, la cual es la responsable de ocasionarle esa apariencia.

Cabe mencionar que la psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas en codos, rodillas, rostro, y cuero cabelludo, que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones, aunque es una condición grave, no es contagiosa ni hereditaria.

Ante tal confesión, muchos internautas arremetieron contra el medio que publicó las fotografías, pues criticaron su falta de tacto tras ofender la imagen de la socialité sin tener conocimiento alguno de las verdaderas razones, pues algunos incluso les reclamaron que “Ella tiene psoriasis, sean más empáticos”

Esta enfermedad tomó un gran impacto e interés tras su aparición en la famosa serie “Game Of Thrones” donde aunque se siguen los mismos síntomas, se exageraron las consecuencias de esta condición y así nacieron “los hombres de piedra”.

Comments are closed.