Jesús Zavala: Deja atrás a Hugo Sánchez para convertirse en un ‘Nini' - Mis Noticias Mx

Jesús Zavala: Deja atrás a Hugo Sánchez para convertirse en un ‘Nini’

Jesús Zavala dejará atrás a Hugo Sánchez y ahora ni trabajará, ni estudiará, pues su vida se basará en tratar de obtener dinero con el menor esfuerzo posible.

Sin embargo, todo esto ocurrirá en una nueva serie titulada “Ninis” que el actor protagonizará junto a la conductora y ahora actriz, Natalia Téllez. Las grabaciones arrancarán el mes de marzo bajo la dirección de Chava Cartas.

“Todo ocurre en un departamento, una mezcalería y una oficina, es en foros, estamos siendo fieles a ese formato; han sido varios meses de escribir los 10 capítulos”, señaló el director.

El formato de la serie será a modo de ‘sitcom’, osea, una comedia de situación, que es un tipo de serie televisiva cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes,1 y donde se suelen incluir risas grabadas o en vivo. Es algo que se ve mucho en la televisión estadounidense en producciones como “Friends” o ”The Big Bang Theory”.

Además de la ex conductora de “Hoy” y el actor se encuentran en el elenco de “Ninis” los histriones Gonzalo Vega Jr., Ruy Senderos y Oka Giner.

Cabe destacar que por cuestiones contractuales aún no puede revelarse la plataforma y fecha en que saldrá la serie.

Comments are closed.