TV Azteca celebra con “palomitas” doble función - Mis Noticias Mx

TV Azteca celebra con “palomitas” doble función

TV Azteca celebra con “palomitas” doble función

Vimos el final de la serie Rosario Tijeras y el inicio de La Fiscal de Hierro, ambas realizaciones de TV Azteca que, ciertamente, demuestran que en México está produciéndose muy buena televisión.

Y lo dijo Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora, muy orgulloso, a la mitad del evento, que tuvo lugar la noche del pasado lunes en El Lunario: “Estamos haciendo la mejor televisión”. Y estalló el aplauso de la gran familia Azteca ahí reunida mientras disfrutaba de un coctel a toda ley y bocadillos de camarón, hamburguesas miniatura y hasta ¡”palomitas”! a la hora de la doble función.

Es cierto: tanto Rosario Tijeras como La Fiscal de Hierro exhiben calidad, a la altura de la mejor televisión del mundo. De Rosario, se anunció, fue tal el éxito que habrá segunda parte.

El productor Joshua Mintz hizo uso de la palabra. Condujeron la función Jimena “La Cocho” Pérez y la nueva adquisición azteca Patricio Borghetti.

Por ahí entre la concurrencia vimos, desde luego, a Iliana Fox y Alejandro Camacho, protagonistas de La Fiscal, lo mismo que a Edith González, Raquel Bigorra, Mauricio Islas y Omar Fierro, entre muchos otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.