Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley - Mis Noticias Mx

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley

Tras la gala de los Billboard Music Awards, Turner y Jonas se escaparon a una capilla de Las Vegas. A pesar de la excentricidad, ambos lucieron atuendos muy tradicionales: vestido blanco ella y traje gris él.

Aprovechando que la gala de los Billboard Music Awards se celebraba en Las Vegas, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, una de las parejas del momento, decidieron hacer una locura y casarse al típico y alocado estilo de la ciudad de los casinos.

Tal y como puede verse en el vídeo subido a las Stories de Instagram por DJ Diplo, uno de los invitados, un reverendo vestido de Elvis Presley ha casado a los dos jóvenes al más puro estilo de las películas de Hollywood. Al margen de esta excentricidad, ellos lucen como dos típicos novios. En él vídeo se ve a la actriz de Juego de tronos vestida de blanco y con un velo clásico en cascada y a Jonas con traje gris y un clavel blanco en la solapa. En primera fila están los hermanos del novio, Nick y Kevin. La ceremonia estuvo amenizada por el dúo country Dan + Shay y también por el propio Diplo.

Turner, de 23 años, y Jonas, de 29, se conocieron a través de unos amigos en común y comenzaron a salir en el 2016. En octubre de 2017 anunciaron su compromiso y el pasado marzo revelaron que su boda iba a celebrarse el próximo verano y sería una fiesta muy divertida, así que es más que probable que la boda prometida no sea esta sino otra que aún está por llegar con los calores veraniegos.

Comments are closed.