Sofía Vergara dará voz a un emoticón

1421731La actriz Sofía Vergara será quien le de vida a la voz de bailarina flamenca en la próxima película “The Emoji Movie”, que tal como su nombre lo dice, estará inspirada en los emoticones.

Para Sofía Vergara, el proyecto es una gran aventura. “Pensé que era el papel perfecto para mi porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”, dijo en entrevista para la revista People

“La bailarina de flamenco no para de bailar, baila cuando se levanta, cuando come, tal vez hasta cuando duerme” manifestó la colombiana.

“The Emoji Movie” es la cinta animada de Sony Pictures Animations que se estrenará el próximo 28 de julio en Estados Unidos.

Dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate, la cinta trata sobre el mundo secreto de Textópolis, la ciudad animada donde viven los emoticones.

En este mundo, cada emoji cuenta con sólo una expresión facial, excepto “Gene”, un emoticón que está lleno de múltiples gestos, esto lo llevará a vivir una serie de aventuras en su deseo de volverse normal.

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Leave a Reply

Your email address will not be published.