Selena Gómez sorprenderá con nuevo material discográfico muy pronto - Mis Noticias Mx

Selena Gómez sorprenderá con nuevo material discográfico muy pronto

Selena Gómez sorprendió con el anuncio de lo que será su próximo disco,  tras un par de años que no han sido fáciles para ella, debido a que en verano de 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón como resultado de la enfermedad de Lupus que padece y meses más tarde protagonizó una breve reconciliación con su ex Justin Bieber que no tuvo un buen final.

En 2018, Selena tuvo que ingresar a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa motivada por unas complicaciones en su salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de una semana.

Muchos problemas han afectado la carrera profesional de la cantante y durante ese tiempo se limitó a realizar colaboraciones puntuales con otros artistas como Marshmello o Kygo y a grabar algunos sencillos que formaron parte de la banda sonora de la serie que produce.

“Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien. Estoy bastante nerviosa, si les soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda”

Comments are closed.