Roban a Molotov en plena carretera del Edomex

MOLOTOVEl equipo e instrumentos de la banda Molotov fueron robados con lujo de violencia de uno de sus camiones que se dirigía a la feria de Morelia.

Los músicos explicaron que el vehículo fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de molotov fue robado”.

Por este motivo, la presentación en la feria michoacana que tenían preparada para esta noche será pospuesta para el lunes 22 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el robo de la empresa Zeis Producciones SA de CV, registrado hoy por la mañana, cuando estos artículos eran transportados a bordo de un camión tipo torton, que transitaba por la carretera Toluca-Atlacomulco, y en el cual viajaban cuatro personas.

Personal de esta Institución ha recabado la declaración de los cuatro trabajadores de la empresa, quienes señalaron que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, fueron interceptados por tres sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes los amagaron y obligaron a cambiar de ruta.

Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos.

Posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, éstos últimos presentaron lesiones contusas leves, las cuales por su naturaleza no ponen en peligro la vida y no ameritan hospitalización.

Esta Institución se ha puesto en contacto con representantes de la empresa, quienes a la brevedad acudirán a las instalaciones de esta Fiscalía General para formalizar la denuncia correspondiente, sin embargo, las diligencias propias de la indagatoria están en marcha desde el momento en que fueron encontrados los trabajadores y el camión tipo torton.

Leave a Reply

Your email address will not be published.