Postergan nominaciones al Grammy por funerales de Bush - Mis Noticias Mx

Postergan nominaciones al Grammy por funerales de Bush

El anuncio de nominados a los premios Grammy programado para este miércolesse aplazo para el viernes,a fin de no interferir en los servicios funerarios del expresidente George H. W Bush, informó la Academia de la Grabación.

La academia tenía programado dar a conocer el anuncio de nominados a la 61 entrega anual este miércoles 5 de diciembre pero ahora se llevará a cabo hasta el viernes 7 cuando se den a conocer la lista de 84 categorías en disputa.

Los nominados a lo mejor de la música en Estados Unidos contemplan las grabaciones estrenadas entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018.

El expresidente George Herbert Walker Bush, quien gobernó Estados Unidos durante el fin de la Guerra Fría y encabezó la Guerra del Golfo Pérsico contra Sadam Hussein, murió la noche del viernes a los 94 años.

Bush padre, quien era el expresidente estadounidense vivo de mayor edad, sirvió durante un solo periodo en la Casa Blanca, entre 1989 y 1993. Fue el presidente número 41 de Estados Unidos y padre del presidente número 43, George Bush.

Bush fue el patriarca de una dinastía política estadounidense que incluye a su hijo George Walker Bush, que se desempeñó como el presidente número 43, y su segundo hijo, John Ellis, conocido como Jeb, quien buscó la nominación presidencial republicana, pero fue vencido por el eventual ganador, Donald Trump, en 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.