No pudieron compartir con sus amigos Meghan y Harry: George y Amal Clooney fueron a una cena del príncipe Carlos - Mis Noticias Mx

No pudieron compartir con sus amigos Meghan y Harry: George y Amal Clooney fueron a una cena del príncipe Carlos

El matrimonio, que tiene una relación cercana con los duques de Sussex, asistió a una cena organizada por el heredero al trono británico en el palacio de Buckingham. Esta es la razón por la que no pudieron compartir la velada.

Parece que George y Amal Clooney están más cerca que nunca de la familia real británica. La pareja acudió a la cena del The Prince’s Trust Group, una organización de caridad fundada por el príncipe de Gales. Carlos fue el anfitrión de la velada.

La pareja, que es gran amiga de Meghan y Harry, estuvo acompañada en el evento que se realizó la noche del 12 de marzo, por los actores Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton y Josh Hartnett.

Los duques de Sussex no asistieron a la cena por lo que no pudieron compartir con la pareja de celebridades. George y Amal Clooney se dejaron ver de lo más divertidos conviviendo muy de cerca con el príncipe Carlos.

Para la ocasión Amal eligió un vestido blanco con capa de Jean-Louis Scherrer. Para completar su look optó por un clutch metalizado, pendientes de diamantes, luciendo un peinado y maquillaje sencillos.

The Prince’s Trust Group trabaja junto al Prince’s Trust International para apoyar a los jóvenes de países como Barbados, Australia, Canadá, Grecia, India, Malta y Pakistán. 

Por ello a la cena asistieron contribuyentes, simpatizantes y embajadores de la organización, además de los mencionados actores. 

Este no es el primer evento real al que asisten George y Amal Clooney. La pareja, que tiene hijos gemelos, fueron parte de los 600 invitados a la boda de Meghan y Harry.Además, la abogada especializada en derechos humanos es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex. 

“Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses (…). Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día”, reveló una fuente a People.

Prueba de la relación cercada de los cuatro es que en agosto de 2018 vacacionaron juntos en la casa que los Clooney tienen a orillas del lago Como, en Italia.Además, Amal fue una de las organizadoras del ‘baby shower’ que Meghan tuvo en Nueva York para celebrar el próximo nacimiento de su primogénito junto al príncipe Harry.

Durante la promoción en Australia de su próxima producción, la serie original de Hulu ‘Catch-22’, el actor defendió públicamente a Meghan de los ataques que ha recibido de la prensa, y comparó su caso con el de Lady Di.

Comments are closed.