“Me gustan los niños lindos como tú”; acusan a Aleks Syntek de acoso

El adolescente, quien se identifica como “lemon_brick” en su cuenta de Instagram, reveló la conversación que mantuvo con el mexicano.

Un joven británico acusó en redes sociales a Aleks Syntek por acoso. El cantante mexicano lo llamó “lindo” y “sexy”, de acuerdo con las historias subidas por el menor.

Syntek envió un mensaje al adolescente, quien se identifica como “lemon_brick” en su cuenta de Instagram. El cantante le comentó al joven de 17 años que su amistad le resultaba agradable y que le gustaría pasear por Manchester, ciudad donde reside Lemon.

Para identificarse, Aleks le compartió al joven imágenes suyas en conciertos para demostrarle que es famoso en México.

Esto provocó una duda por parte del joven, por lo que preguntó que por qué un músico de su edad quería conocerlo. Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

Lemon_brick respondió rapidamente por llamarlo “lindo”. Y Syntek ocupó entonces la palabra “sexy”. El inglés se ofendió y le respondió que eso era “incluso peor”.

El resto de la conversación fue una discusión donde el joven ponía en duda el amor de Syntek a los suyos, pues los ponía en riesgo al coquetear con un joven sin pensar que a sus hijos podría pasarles lo mismo. Syntek reitera que no estaba coqueteando con él y que no hizo nada malo o incorrecto, solo bromeaba.

”Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”.

A lo que el joven respondió que solo le mostraba al mundo la clase de persona que es en privado.

Comments are closed.