Lady Gaga negó que tuviera un amorío con Bradley Cooper, pero aceptó que está embarazada (¿de quién?) - Mis Noticias Mx

Lady Gaga negó que tuviera un amorío con Bradley Cooper, pero aceptó que está embarazada (¿de quién?)

a ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original respondió con un tuit a los rumores sobre su embarazo, aunque su declaración no signifique lo que algunos podrían pensar.

Lady Gaga volvió a dar de qué hablar tras su romántica actuación, la noche de entrega del premio Oscar, junto a Bradley Cooper.Nuevos rumores aseguraban que la cantante estaría embarazada. 

La revista Star publicó en su portada que la ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original le confesó a sus amigos que estaba esperando un bebé. 

De inmediato la noticia se volvió viral y sus seguidores en redes sociales comenzaron a hacer conjeturas sobre la identidad del padre. Los fans barajearon la posibilidad de que el bebé fuera del actor Bradley Cooper, aunque también hablaron de su ex pareja, Christian Carino. 

Tras varios días de especulaciones, la intérprete de ‘Shallow’ dejó a todos boquiabiertos con su contundente respuesta.

La protagonista de ‘A Star is Born’ desmintió el rumor y lo hizo en su estilo habitual, utilizando Twitter: “¿Rumores de embarazo? Sí, estoy embarazada de #LG6”, publicó la cantante.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos bromearon con la noticia y otros le expresaron la ansiedad que sentían por conocer a #LG6.

El hashtag #LG6 hace alusión al próximo lanzamiento de su sexto álbum de estudio. Su disco más reciente, ‘Joanne’, salió a la venta en 2016.

“Desde el punto de vista de la presentación, era muy importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que sienta la gente”, afirmó la cantante. 

La interpretación en vivo del tema ‘Shallow, de la película ‘A Star is Born’ que ambos protagonizaron, dio pie a un acercamiento y complicidad pocas veces vista sobre un escenario. 

Sin embargo, tres días después del evento, durante una visita al programa de Jimmy Kimmel, Lady Gaga desmintió los rumores y negó u ‘affaire’ con su colega. “Desde el punto de vista de la presentación, era muy importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que sienta la gente”, afirmó la cantante. 

Tras darle vida a una pareja de cantantes, ambos actores crearon un vínculo muy especial y se hicieron muy cercanos, tanto que algunos insisten en pensar que es algo más.

Comments are closed.