Drake Bell confirma la renovación de la serie "Drake y Josh" - Mis Noticias Mx

Drake Bell confirma la renovación de la serie “Drake y Josh”

Luego de haberse filtrado información con respecto a un reboot del programa Drake & Josh, ha salido a la luz un nuevo dato interesante.

Recientemente se filtró información que presumía que el programa “Drake y Josh” el cual se estrenó hace ya 15 años, podría volver a la pantalla chica, noticia que a los seguidores y fanáticos de estos actores, fascinó.

El gran rumor sobre el “renovado” Drake y Josh, surgió a partir de que los actores, Drake Bell y Josh Peck, fueran vistos a las afueras del edificio Viacom, propiedad de la casa productora de este show, Nickelodeon.

Fue a raíz de esto que las especulaciones comenzaron a rondar las redes y los diferentes medios de comunicación, pues para muchos, este programa ha sido un emblema mismo que ha acompañado a algunas generaciones.

Sin embargo, ha sido el mismo Drake Bell quien en su más reciente entrevista a su paso por la alfombra roja de los premios “iHeartRadio”, que reveló la emoción y entusiasmo que este nuevo proyecto le causa.

En la plática que Drake sostuvo con la famosa revista ‘People’, el actor confirmó que él y su amigo y colega, Josh Peck, ya se encuentran trabajando en el proyecto de la ansiada continuación del multicitado programa.

Así mismo, Drake Bell afirmó que la trama que esta nueva serie tendrá, será para un segmento más adulto y divertido, escapando de las típicas continuaciones o spin-offs que habitualmente se hacen en estos casos.

“Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”, agregó.

Haciendo un poco de remembranza, el famoso programa de “Drake & Josh” culminó sus transmisiones en 2007 después de cuatro largas y divertidas temporadas, las cuales llenaron de risas y afables momentos a varias generaciones.

Comments are closed.