Angelina Jolie y sus enormes hijos roban la atención en la premiere de Dumbo - Mis Noticias Mx

Angelina Jolie y sus enormes hijos roban la atención en la premiere de Dumbo

Parte del clan Jolie-Pitt se dejaron ver durante la premiere de Dumbo.

A mediados de febrero, Angelina Jolie y sus hijos hicieron diferentes apariciones en público; el mes pasado se vio a la actriz con cuatro de sus hijos, Shiloh, Zahara, Maddox, Prune y Pax en la inauguración del documental Fornight y la premiere de la exhibición Prune Nourry’s Serendipityen el museo MoMA en Nueva York, y nuevamenye Jolie-Pitt se robaron las miradas en la premiere de la película, Dumbo de Disney.

Angelina, como siempre, lució guapísima en un vestido blanco con escote en V, con unos discretos aretes plateados y manicure rojo, por su parte Knox, Zahara, Vivienne y Silloh mostraron una gran sonrisa y emoción mientras posaban en la red carpet.

Los niños fueron vestidos fieles a su estilo: Knox Leon, de 10 años asistió con un traje azul marino, una playera gris y unos sneakers blanco con negro. Zahara, de 14 años lució un vestido de gala negro con secuencias y un escote similar al de su madre y unas plataformas parecidas a las de Knox, Vivienne, de también 10 años lució una camisa azul y unos pantalones negros deslavados y Shiloh , de 12 años fue vista con una camisa blanca, una bomber jacket negra y unos pantalones del mismo color. En esta gala los únicos ausentes fueron Pax y Maddox.

Posterior a la alfombra roja todos invitados, incluidos Angelina y sus hijos disfrutaron de una fiesta temática de circo que incluyó malabaristas, acróbatas bailando en el aire y pruebas de destreza tipo carnaval.

Además de las activaciones, disfrutaron de una mesa llena de comida que al igual que el resto de la fiesta, era con temática de circo, haciendo alusión a la película de Dumbo, dirigida por Tim Burton,quien también estuvo detrás de la película Maléfica, en donde Angelina Jolie fue la protagonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.