Demandan a Jennifer López por subir foto con su prometido; acusan que viola derechos de autor - Mis Noticias Mx

Demandan a Jennifer López por subir foto con su prometido; acusan que viola derechos de autor

La cantante y actriz Jennifer López fue demandada por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency por presunta violación de derechos de autor, al subir una foto con su prometido y ex beisbolista Alex Rodríguez, en su cuenta de Instagram.

En la foto, que fue tomada por uno de los paparazzi de la agencia, aparece Jennifer López y Alex Rodríguez, tomados de la mano mientras caminan en las calles de Nueva York.

La agencia fotográfica Splash News and Picture Agency aseguró ser dueña de los derechos de la fotografía, por lo cual busca una compensación por 150 mil dólares.

Al respecto, Jennifer López y su equipo señalaron que nunca cedieron los derechos de la imagen, decidieron utilizarla sin permiso el 7 de noviembre de 2017.

De acuerdo con E News, la agencia fotográfica mencionó en la demanda que el 12 de diciembre de 2017 notificaron a Jennifer López a través de una carta redactada por sus representantes legales sobre los derechos de autor y al no recibir respuesta por parte de la cantante, comenzaron con la demanda.

Comments are closed.