Breaking Bad regresará con una película - Mis Noticias Mx

Breaking Bad regresará con una película

Breaking Bad fue y sigue siendo considerada una de las mejores series de todos los tiempos, pues la historia de Walter White ha quedado marcada para la posteridad e incluso ha inspirado una serie spinoff, pues Saul Goodman, el abogado de los famosos productores de la “Blue meth” obtuvo su propia serie en Netflix llamada “ Better call saul”.

El final de la temporada de la exitosa serie fue visto por millones de espectadores en todo el mundo, y aun después de más de 5 años de la emisión del episodio final, la famosa serie sigue siendo una de las más queridas por el público, y probablemente es la razón de la nueva decisión de Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad.

El creador de la serie ha decidido que aún no es tiempo de dejar ir a la serie, por lo que ya confirmo que la traerá de vuelta en forma de un largometraje.

Los fans de la serie deben estar muy emocionados, pero no hay que celebrar antes de tiempo, pues aún no se sabe si los emblemáticos protagonistas: Walter White y Jesse Pinkman volverán  en este proyecto.

Como podemos recordar, en el final de la serie Walter White hace un último sacrificio para salvar a Jesse después de que fue tomado como esclavo para producir la famosa Metanfetamina azul, por los mismos criminales que asesinaron a su cuñado Hank, objetivo que logró a costa de su propia vida, pero liberando a Jesse, quien finalmente dejaría de sufrir.

Debido a esto aún no se sabe que trama tomara la película, pues una de las opciones es que la película tome lugar durante los sucesos de la serie, y de esta manera los protagonistas podrían volver, y la otra, la cual es la más discutida es que el filme se centrará en la vida de Jesse Pinkman después de haber sido liberado por Walter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.