Alejandro Sanz se vuelve reggaetonero en su nuevo hit junto a Nicky Jam - Mis Noticias Mx

Alejandro Sanz se vuelve reggaetonero en su nuevo hit junto a Nicky Jam

Alejandro Sanz es sin duda uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo a nivel internacional, pues sus más de 30 años de trayectoria le han llevado a colaborar con  una gran cantidad de artistas, siendo una de sus preferidas la sensual interprete colombiana Shakira, con quien ha lanzado temas como “La tortura” y “Te lo agradezco pero no” y además mantienen una gran amistad.

Ahora tras una temporada alejado de los escenarios, el famoso cantautor regresa de la mano de uno de los reggaetoneros más famosos del momento para estrenar un nuevo tema.

Se trata nada más y nada menos que del reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam, con quien decidió unirse al famoso género y lanzaron el emocionante tema “Back in the city” que tiene una mezcla de ritmos modernos como sonidos pop, urbanos y salsa, lo que lo vuelve un tema muy cargado de energía.

Este nuevo sencillo formará parte de la nueva producción musical de Alejandro Sanz titulado simplemente “El disco” y que será el primer tema en su repertorio con toques de reggaetón, por lo que dependiendo del éxito que tenga la canción, podríamos ver al interprete más interesado en este género.

A menos de 24 horas del lanzamiento, “Back In The City” ya tiene más de 300,000 visitas, por lo que se espera que pronto supere el millón de reproducciones ya que la colaboración con Nicky Jam apoyará mucho al tema ya que este es uno de los cantantes más famosos del momento y aún más después del anuncio de su participación en la tercera entrega de “Bad Boys”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.