Tiburones confían en solucionar los adeudos sin recurrir a controversias - Mis Noticias Mx

Tiburones confían en solucionar los adeudos sin recurrir a controversias

during the game Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca, corresponding to Day 6 of the MX Cup season 2019-2020, at Luis Pirata Fuente Stadium, on October 22, 2019. <br><br> durante el partido Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX temporada 2019-2020, en el Estadio Luis Pirata Fuente, el 22 de Octubre de 2019.

Algunos jugadores de los Tiburones Rojos confían en que la directiva que encabeza Fidel Kuri, dueño del equipo, salde los adeudos salariales, por tal motivo no han acudido a la Comisión de Controversias.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que solo 7 demandas se han recibido: 4 del primer equipo, 2 del Sub-20 y 1 de la Sub-17.

Después del partido de Copa MX donde ganaron 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, Christian Menéndez y Arturo Paganoni declararon que confían que este tema de resuelva lo antes posible.

“Nosotros somos empleados, tenemos que seguir por la línea de ser profesionales y tarde que temprano se tiene que arreglar todo.  Te lo digo personalmente, confío en la directiva, esperemos que nos cumpla y vamos a esperar. Te repito, las personas adecuadas lo van a hablar”, compartió Paganoni.

“Todavía estamos en eso, no hemos arreglado nada pero estamos en eso, estamos viendo cómo lo vamos a resolver. Estamos tratando de solucionar las cosas, no sé qué es lo que va a pasar”, comentó Menéndez.

Comments are closed.