‘Tata’ Martino satisfecho con rivales de México para amistosos

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, dejó en claro que el principal objetivo para el 2020 es estar en condiciones rumbo a la eliminatoria de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El “Tata” estuvo el jueves en Dallas, Texas, donde presentó el partido que jugará el “Tricolor” ante su similar de Grecia el próximo 29 de marzo y, tres días después, se medirá en Charlotte al combinado de República Checa.

“El objetivo de este año, sin duda, es ponernos a punto para enfrentar lo más importante que es la eliminatoria y clasificar al próximo mundial”, comentó Martino.

Rumbo a los compromisos de la Fecha FIFA de marzo, el estratega reconoció la calidad de un rival como Grecia, que no es de las potencias europeas, pero será un rival de importancia.

“Grecia no es Holanda, Bélgica, Inglaterra, Italia o España, pero ha sido campeón de la Eurocopa, es una selección que nos va a demandar nuestro mejor nivel. Estamos conformes con lo que será Grecia como rival”.

Finalmente, de jugar ante la afición de Dallas en el AT&T Stadium, comentó que será especial hacerlo ante un inmueble repleto y con el apoyo de la gente, “un lugar donde nos sentimos confortables y jugando como en casa”.

Comments are closed.