Rendirán homenaje a Súper Porky - Mis Noticias Mx

Rendirán homenaje a Súper Porky

Los aficionados de la zona ya se frotan las manos por acudir a presenciar dicha función de lucha.

Todo se encuentra listo para que el próximo viernes se realice la función de lucha libre en la que se le rendirá un merecido homenaje a Súper Porky, la cual tendrá verificativo en el auditorio “Américo Villarreal Guerra” de Ciudad Madero a partir de las 20:30 horas.

Efectivamente, la KBW no quiso pasar por alto el rendirle homenaje a un gran gladiador que siempre se ha destacado por brindarse dentro del encordado.

Para tal efecto se ha programado una atractiva función de lucha libre en la que se programó como pleito estelar el que sostendrán Psycho Clown y Máximo contra Texano y La Máscara, el cual luce bastante atractivo dada la rivalidad existente entre dichos contendientes.

Por su parte, en la lucha semifinal, Drago, Hijo del Vikingo y Argenis dirimirán supremacías con Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr., en donde saldrán chispas seguramente por la calidad de los contendientes.

Además fue programada una lucha de locura, en la que Pimpinela, Lady Maravilla y Disturbio tratarán de hacer de las suyas cuando se midan a Mamba, Keyra y El Patriarca; en la tercera lucha de la noche, Arsenal, Gallo Dorado y Okusono le harán los honores a Lumino, Bronco y Shura.

La segunda lucha de la noche la protagonizarán Avorto, Harley y luchador sorpresa, para medirse a Psicótico Extremo, Strick Boy y New Star; y la lucha que abrirá la función, Black Master y Soldado Universal Jr. se las verán con Transmetal e Iron Boy.

Los aficionados de la zona ya se frotan las manos por acudir a presenciar dicha función de lucha que se espera resulte bastante interesante dada la calidad de los contendientes.

Comments are closed.