PSG pierde a Thiago Silva y Ander Herrera por lesión

El defensa y capitán de París Saint-Germain, Thiago Silva, así como el mediocampista Ander Herrera han caído lesionados en el tramo más importante de la actual temporada del futbol francés, así lo informó la escuadra parisina este lunes.

El brasileño, de 35 años, sufrió una lesión en el bíceps femoral durante el encuentro de la víspera ante Girondins de Burdeos, lo cual lo mantendrá al margen por lo menos tres semanas y se perderá el choque ante Borussia Dortmund, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A su vez, el español, recién llegado esta temporada al conjunto francés, presentó una lesión en el cuádriceps izquierdo y estará fuera de acción entre seis y ocho semanas, según la evolución.

Estas sensibles bajas se unirán a las de los suspendidos Marco Verrati y Thomas Meunier, quienes fueron amonestados en el partido de ida en territorio alemán y no podrán ser considerados por el estratega Thomas Tuchel para el que quizá sea el encuentro más importante en la campaña del PSG, el próximo 11 de marzo.

Comments are closed.