Mueren futbolistas en incendio - Mis Noticias Mx

Mueren futbolistas en incendio

El Flamengo, Brasil y el mundo del futbol se encuentran de luto, luego de que se registrara un incendio en las instalaciones del club de Regatas en la madrugada de este viernes, dejando al menos 10 personas muertas y tres más heridos.

Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó el incendio que ha traído consecuencias fatales en el país amazónico.

Luego de un par de horas de los trabajos de bomberos para controlar el fuego, se pudieron ver las trágicas consecuencias que generó el fuego en las instalaciones del conjunto del Flamengo.

Informes apuntan a que habrían perdido la vida seis futbolistas de las categorías inferiores, dos que estaban a prueba y dos empleados de la institución.

Uno de los primeros identificados es Christian Esmério quien era una joven promesa del fútbol brasileño. El joven futbolista era uno de los mejores jugadores de su generación, era parte de la Selección de Brasil Sub-15 y era seguido por clubes en el extranjero.

Gabriel Batista, portero del Flamengo, incluso, señaló que llegó a conocer a Christian Esmério. “Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente una fatalidad interrumpió tu sueño. Que Dios te reciba con los brazos abiertos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.