Hoy hay fútbol, hoy juega América - Mis Noticias Mx

Hoy hay fútbol, hoy juega América

Las Águilas del América recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, una de las gratas sorpresas en este Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX. El partido comenzará a las 21:05 horas y será transmitido por TUDN.

Los Gallos Blancos del Querétaro intentarán dar un golpe de autoridad y volar más alto que las Águilas en su propio nido para así seguir sorprendiendo a propios y extraños con el gran torneo que están firmando.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich marchan en el segundo sitio general de la competencia con los mismos puntos del líder Necaxa, solamente que la diferencia de goles favorece a los de Aguascalientes.

Un equipo diseñado y pensado para salvar la categoría ha destacado en la primera mitad del torneo, logrando ser líder de la competencia durante varias jornadas, por lo que con un triunfo ante las Águilas estarían confirmando que este torneo es toda una realidad.

Por otro lado, las Águilas del América querrán pegarse una sacudida en su plumaje y liberarse de la alta tensión que han acumulado durante el último mes en el que, por cierto, no han podido ganar en la Liga MX.

Aún con esa racha negativa, Miguel Herrera se las ha ingeniado para administrar su plantel y lograr mantenerse dentro de los primeros 4 equipos del torneo y aún solo punto del líder general.

Para el partido contra Gallos se estima que las Águilas por fin cuenten con equipo completo, luego de la reincorporación de Andrés Ibargüen y Nicolas Benedetti.

Comments are closed.