Guillermo Cantú dejará dirección general de la FMF tras la Copa Oro - Mis Noticias Mx

Guillermo Cantú dejará dirección general de la FMF tras la Copa Oro

El directivo ocupaba dicho cargo desde agosto pasado, el cual pasará a manos de Gerardo Torrado.

Yon de Luisa oficializó cambios en la estructura dirigencial de la Federación Mexicana de Futbol. De entrada Guillermo Cantú dejará la Dirección General Deportiva luego de la Copa de Oro y su lugar será ocupado por Gerardo Torrado, quien dejará su puesto de Director de Selecciones Nacionales a una persona aún por designar. En la Secretaria General de la Femexfut fue oficializado Iñigo Riestra, quien tendrá así cargo la operación estratégica de todas las comisiones: arbitraje, disciplinaria, controversia y apelaciones.

Estoy muy agradecido, para mí ha sido un honor desde que platicamos la primera vez; visualizar esta aventura, porque he sido un privilegiado, mencionó.

Esta secretaria será compartida en funciones, pues ahí Mauricio Culebro tendrá las funciones de operar el Sistema Nacional de Capacitaciones, así como ser el vínculo con el sector amateur, la Tercera División, Liga Premier, Ascenso MX y la Liga MX, además de apoyar a Gerardo Torrado en la operación de la Dirección General Deportiva.

Comments are closed.