Gallos confía recuperar terreno ante Pachuca

El equipo del Querétaro tratará de recuperar terreno en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando este sábado le haga los honores a un tocado Pachuca, en hostilidades de la jornada 11.

Antes de la huelga de árbitros que evitó que se jugara la fecha anterior, Gallos Blancos sufrió su primer descalabro en Liga MX bajo la dirección técnica de Jaime Lozano al caer contra Monterrey y de forma sorpresiva fue eliminado de Copa MX, donde era vigente campeón, contra Juárez.

En estos instantes Querétaro marcha en el noveno lugar con 12 unidades, por ahora afuera de los puestos de liguilla, así que la prioridad es ganar para meterse entre los ocho primeros peldaños.

Ante la eliminación copera, ahora la única tarea de los queretanos es regresar a una Fiesta Grande, lo cual no hacen desde el Clausura 2015 cuando fueron subcampeones al perder frente a Santos Laguna.

Del otro lado está Pachuca, un equipo protagonista en los últimos certámenes y lleva buen paso en el presente torneo, pues comparte la cima de la clasificación junto a Chivas de Guadalajara, ambos con 17 puntos.

Sin embargo, apenas el jueves pasado perdió en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra FC Dallas de la MLS, por lo que arribará tocado este sábado a la cancha del estadio La Corregidora.

El compromiso entre Gallos Blancos y Tuzos comenzará a las 17:00 horas y precisamente Querétaro no vence a los hidalguenses desde que los dejó fuera de las semifinales del Clausura 2015 donde a la postre fue subcampeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.