Escándalo en la Selección de México: afirman que los jugadores se fueron de fiesta con mujeres antes de perder por goleada ante Argentina - Mis Noticias Mx

Escándalo en la Selección de México: afirman que los jugadores se fueron de fiesta con mujeres antes de perder por goleada ante Argentina

La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores. Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del Tri ante Argentina en el estadio.

Comments are closed.