El 'Piojo' Herrera apunta a la historia con América - Mis Noticias Mx

El ‘Piojo’ Herrera apunta a la historia con América

El entrenador quiere ganar la Copa que se le ha negado al club por más de 40 años, y después pelear el doblete.

Miguel Herrera lo hizo de nuevo. El Piojo guió al América a una nueva final. Las Águilas se juegan mañana ante Juárez el título de la Copa Mx, un torneo que han buscado afanosamente, pero que se le ha negado al conjunto de Coapa por más de 40 años. La última vez que conquistó este trofeo fue en la temporada 1973-74. Miguel ha vuelto a darle ese sello ganador al equipo azulcrema, lo hizo en diciembre con la Liga número 13 que lo sitúa como el más ganador del principal torneo del futbol mexicano. Y en caso de una victoria ante los Bravos de Juárez, el Piojo haría de las Águilas el equipo con más títulos de Copa, pues ahora está empatado en cinco con León y Puebla.

A unas horas de la Final, el entrenador reconoce que le gustaría dejar su nombre en la historia del club, pero advierte que no pueden sentirse campeones por el solo hecho de portar la playera.

América tiene un plantel más fuerte que el torneo anterior en el que ganaste la Liga, ahora tendrías ganar la Copa y después pelear la Liga Tengo que ganar la Copa porque es un trofeo que le falta a la institución y le hemos quedado a deber ese trofeo. No va a ser fácil, no podemos creernos campeones porque eso es una mentira. Los partidos se ganan hasta que se juegan. Juárez ha hecho buenos partidos y tenemos que estar conscientes de eso, pero queremos ganarla para aspirar al doblete. Tener la Copa en las vitrinas y luego concentrarnos en el cierre de la Liga para calificar y pelear por retener nuestro título.

Comments are closed.