Chaco Giménez podría volver al Cruz Azul - Mis Noticias Mx

Chaco Giménez podría volver al Cruz Azul

La renuncia de Ricardo Peláez caló profundo en el corazón de la afición del Cruz Azul, ya que el equipo comenzaba a tomar protagonismo, sin embargo, el cargo de presidente deportivo quedó vacante y ahora la dirigencia celeste busca a un sustituto, para ello tienen una lista de candidatos donde destaca Christian Giménez.

Apenas en noviembre de 2018, ‘Chaco’ decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista, de inmediato encontró trabajo como comentarista de televisión; a 10 meses de distancia, el ex mediocampista aparece como una opción de la Máquina, así lo reveló W Deportes.

Una de las mayores “espinas” que le quedaron al argentino naturalizado mexicano, durante su trayectoria en las cancha de dos décadas, fue no poder salir campeón de liga con la Máquina, por eso en reiteradas ocasiones externó su deseo por ayudar a romper la sequía.

Pese a que las posibilidades son altas, ‘Chaco’ Giménez compite con otros nombres como Humberto Valdés y Gabriel de Anda, además que de momento no le han hablado para plantearle la idea.

“A mí no me ha llamado nadie, pero en el momento que me llamen estoy listo”, confirmó Giménez a W Deportes.

Comments are closed.